Contactanos por WhatsApp

Numerador Reiner B6 8 Bandas

Reiner
REINERB6(8)

Numerador de 8 bandas, 4,5 mm de altura

Atención! Es necesario que su registración se haya confirmado y estar logueado para ver precios y realizar cotizaciones online.

Numerador Automatico Reiner B6 de 8 bandas

4,5 mm de altura

¡CUIDADO!

La causa común de avería o mal funcionamiento es utilizar tintas NO aptas para numeradores automáticos.

Los mismos deben utilizar EXCLUSIVAMENTE tintas al aceite. (No tintas comunes para sellos, ni al agua, ni indelebles, ni de ningún tipo de tinta que no sea al aceite).

Máxima utilidad: el sello numerador Reiner B6 permite numerar de forma automática, o sea, cada vez que usted presiona su perilla el número cambiará automáticamente al siguiente. 

Almohadilla ultra-durable: la almohadilla Reiner ColorBox cuenta con un depósito de tinta que extiende el uso del numerador antes de tener que reponer la misma. 

Inconfundible:  El sello numerador Reiner B6 destaca por sobre todos sus competidores debido a su robustez y calidad de materiales.

Confort al sellar: la ergonomía de su perilla superior lo hacen ideal para un uso intensivo.

Sellado exacto: permite una impresión precisa gracias a su marco de posicionamiento.

Selección de número de repeticiones: puede seleccionar que cada numero sea sellado 1, 2, 3, 4, 5, 6, 12 o hasta 20 repeticiones (también es posible dejar cualquier numero fijo, o sea, sellar un mismo número indefinidamente).

Modificación del número a sellar: trae consigo un punzón plástico para cambiar manualmente las bandas y corregir el número por el cual se quiere comenzar a sellar.

Cantidad de dígitos: es posible cambiar la cantidad de dígitos al sellar. Puede ocultar los dígitos que desee, ejemplo: "000100" u ocultando los tres primeros dígitos "100" (puede ocultar hasta 5 bandas).

Botón de bloqueo en primera posición: permite que los números no queden en contacto con la almohadilla al momento de NO utilizarse, alargando la vida útil de la misma.

• Botón de bloqueo en segunda posición: en esta posición podrás quitar la almohadilla y colocar una nueva, como también modificar con el punzón todo lo referente a los números y bandas a sellar.

Observaciones: este sello no permite la inserción de textos en su base, ésta solo sirve de apoyo al sellar.

Formato del numerador

• Ancho total aproximado: 31,15 mm.

• Alto total aproximado: 4,5 mm.

• Cantidad de bandas: 8

• Peso aproximado: 375 g.

Tamaños disponibles de Reiner

• Numerador Reiner B6 6 Bandas 4,5 mm. (ver aqui)

• Numerador Reiner B6 8 Bandas 4,5 mm. (ver aqui)

Artículos complementarios

• Almohadilla Repuesto Numerador Reiner B6-8 Bandas (ver aqui)

• Tinta Negra al Aceite Reiner T343 de 45 ml. (ver aqui)

Productos Relacionados