Como funciona

www.catalogodesellos.com nace como respuesta de Dinaflex a la necesidad del sector de poder encontrar en un solo lugar todos los artículos relacionados con el mundo del sello, sin requerir la búsqueda en varios sitios o proveedores, todo esto con el plus del asesoramiento que ofrecemos a cada cliente. Ya sea usted necesite insumos para la fabricación o cualquier tipo de artículos como numeradores, fechadores, automáticos, sellos artesanales, almohadillas, tintas o alguno de los mas de 900 productos que contiene este catálogo… puede confiar en nosotros. No somos un importador o distribuidor mas del sector… nosotros sabemos asesorarlo, los sellos son nuestra especialidad!!

La utilización del sitio es intuitiva y dinámica… el producto que usted este buscando lo podrá encontrar navegando las distintas categorías o utilizando el campo de búsqueda que se encuentra siempre a su disposición en todas las páginas del sitio.

Una vez encontrados y seleccionados los productos podrá solicitar un presupuesto o realizar un pedido sin salir del sitio.

El mayor potencial de www.catalogodesellos.com es poder confeccionar un pedido desde el lugar que se encuentre, ya sea esté utilizando una computadora, tableta o smartphone, todo esto con la mayor flexibilidad horaria… usted lo puede hacer cuando y donde mas le convenga.

En solo 5 pasos…

1
Para visualizar los precios de los productos y realizar solicitudes de cotización es necesario registrarse en el sitio.
2
Si lo que quieres es realizar una solicitud de cotización solo tendrás que agregar productos al carrito especificando la cantidad a cotizar.
3
Finalizar un pedido solo requerirá continuar los 4 simples pasos después de haber seleccionado los productos y especificado sus cantidades.
4
Una vez efectuado el pago del pedido, el mismo será enviado, despachado o retirado por nuestras oficinas, según lo convenido en el proceso de cotización.
5
Puedes realizar tus pedidos con total tranquilidad, ya que estos se pueden modificar o anular después de ser recibidos por Dinaflex, solo tu confirmación finalizará el proceso de compra.