Contactanos por WhatsApp
logo
Único Como Vos - Línea Colop Printer G7
02 Jun

Línea Colop Printer G7

¡Único como vos!

La línea Colop Printer G7 cuenta con un visor superior XXL, uno de los puntos mas destacables de ésta línea es su gran visor que no solo muestra que diseño o texto contiene el mismo sino que permite una personalización de la ventana de gran tamaño, pudiendo insertar fotos, logotipos y todo lo que te imagines.

Personalizalo como quieras - ImageCard (ver aquí)

Colop nos facilita en su sitio web una herramienta llamada ImageCard, donde podemos subir la foto que deseemos para visualizar como quedará el sello y así descargar nuestra etiqueta personalizada de forma fácil y rápida.

También cuenta con una amplia galería con motivos de todo tipo, paisajes, animales, imágenes prediseñadas o simplemente colores.

Otras características a destacar de Colop Printer G7:

Diseño Moderno e Inconfundible: destaca por su diseño simple y minimalista.

Ergonómico, ligero y preciso: no solo se adapta cómodamente a la mano sino que su movimiento suave y sonido tenue en su funcionamiento denota su calidad de construcción.

Botones laterales de bloqueo: permite alternar entre dos posiciones, la primera para el cambio de almohadilla y la segunda para pegar el texto o diseño en la placa del sello (ver aquí)

Sellado exacto: posee una base transparente que permite una impresión perfectamente alineada.

Tecnología antideslizante: dos gomas situadas en la base de apoyo evitan que el sello se desplace al momento de ser utilizado, permitiendo impresiones precisas

Stock simplificado: un gran beneficio para los fabricantes de sellos o comercios es que los Colop Printer G7 viene en dos colores carcasas, ambas con 4 tarjetas impresas de identificación permitiendo con solo dos colores de sellos 8 combinaciones, reduciendo el stock por variantes de color del producto.